Un procedimiento revolucionario puede tratar a sus ojos secos y mejorar su vida

¿Usted sufre de uno o más de los siguientes síntomas en los ojos?

  • Resequedad
  • La incomodidad e irritación
  • sensación de arenilla o la sensación que tiene algo en el ojo
  • Ardor o sensación de picadura especialmente cuando usted se despierta por la mañana
  • Lagrimeo
  • Enrojecimiento en la mañana
  • Descarga
  • Cansancio
  • dificultad para usar lentes de contacto
  • Trastornos en la visión
  • Sensibilidad a la luz

Si su respuesta es sí, es posible que tenga Evaporación Del Ojo Seco.

 

Tratamiento para resequedad de los ojos en el programa de Dr. Phil – The Doctors

Aunque estos síntomas a menudo comienzan como inconvenientes menores, los efectos de ojo seco son progresivas y pueden empeorar con el tiempo, podría dar lugar a malestar agudo, visión borrosa, y la cicatrización.

Síndrome del ojo seco se produce cuando los ojos no producen suficientes lágrimas o las lágrimas se evaporan demasiado y  rápidamente. Sin el tratamiento adecuado del ojo seco hace que las actividades diarias sean  frustrante, y  afectan a su vida personal y profesional, por ejemplo: Leer o ver la televisión, conducir su coche o usar la computadora.

La causa más común del síndrome del ojo seco es la condición conocida como blefaritis, que afecta a aproximadamente 9 de cada 10 casos del ojo seco (86%). Sin embargo, blefaritis es la causa mas diagnosticada responsable por el ojo seco (si su médico de los ojos no presionó en los párpados para ver lo que sale de las glándulas sebáceas, entonces es posible que se allá pérdido de un diagnóstico).

Tear-Film-Anatomy

LipiFlow® es un tratamiento revolucionario en que se abre y se realiza la limpieza de las glándulas sebáceas obstruidas, inflamadas calentando suavemente las glándulas en el párpado y luego “osecretando” los aceites que causan la inflamación.

LF-treatment-women-smiling

Lipiflow tarda sólo 12 minutos y no es doloroso. Puede resumir sus rutinas diarias justo después.
El tratamiento no es doloroso y sólo toma 12 minutos para llevar a cabo. No hay nada de inactividad, es lo mismo que tener una limpieza dental en el dentista. Muchos pacientes describen el procedimiento como “tratamiento de spa” para sus párpados.

¿Has probado compresas calientes? Muchas personas han intentado usar compresas calientes en los párpados y usando los dedos para excretar el aceite. Los estudios han encontrado que esto no es tan eficaz como LipiFlow en la limpieza de las glándulas obstruidas. También muchas personas no son capaces de hacer la rutina de compresa caliente en el hogar diariamente.

En un estudio clínico, 86 % de los pacientes reportaron una mejoría de sus síntomas generales de ojo seco dentro de las cuatro semanas despues de LipiFlow.

Dejar su blefaritis sin darle tratamiento corre el riesgo de que las glándulas cicatricen poco a poco con el tiempo debido a la inflamación crónica de las glándulas. Si espera a que las glándulas cicatricen, no hay manera de recuperarlas.

El Dr. Brian fue el  pionero en el uso de una crema patentada que se aplica en los párpados después de LipiFlow que está diseñada para reducir la reacumulación de los aceites obstruidos en las glándulas.

 

El Doctor Brian Habla Sobre Su Crema Proprietaria en el programa – The Doctor’s

Los tratamientos de ojo seco de Dr. Brian le aliviaran de la resequedad, ardor, irritación y el malestar y restablecer su vida normal de nuevo.

Por fin!  El alivio de sus años de sufrimiento por fin está disponible. Para – eliminar o reducir su dependencia de las gotas para los ojos. Vivir una vida de libertad de los ojos secos al igual que la gente buena como usted que El Dr. Brian a ayudado. Llame hoy 310.594.5209, o por correo electrónico a nosotros en info@boxerwachler.com para programar una cita de evaluación donde el Dr. Brian personalmente medira  y evaluara sus resultados con usted.